24 de marzo de 2021

Reseña: Flores azules

🌺🌺🌺
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Flores azules"⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
🌼 Título original: Aoi Hana
🌼 Autora: Takako Shimura⠀⠀
🌼 Tomos: 8
🌼 Editorial: Milkyway
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌺🌺🌺
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"De pequeñas, Fumi y Akira eran amigas inseparables, pero la distancia les hizo perder el contacto.
Diez años después vuelven a encontrarse, solo para darse cuenta de que muchas cosas han cambiado, sobre todo la manera en que cada una concibe, siente y sufre el amor.
Sin embargo, hay algo que se ha mantenido intacto pese al transcurrir del tiempo: el sentimiento de amistad entre estas dos jóvenes"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌺🌺🌺
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nunca había encontrado ningún Yuri que me gustara, porque todo lo que había leído hasta ahora me parecía muy sexualizado o que las relaciones se iniciaban de manera muy precipitada. Y por fin he dado con uno que es todo lo contrario.
La historia de esta obra es muy tranquila y pausada, (quizá a veces demasiado), pero es una obra muy dulce y realista, contada con mucha delicadeza y en la que todo fluye paso a paso.

Pero también le vi aspectos negativos, y es que creo que tiene demasiados personajes secundarios, y a veces se centran tanto en ellos que la historia de las protagonistas pasa a un segundo plano, y esas partes se me hicieron más pesadas.
El dibujo tampoco ayudó mucho en ese aspecto, ya que es muy sencillo y simple y a veces puede llegar a crear confusión y confundir algunos personajes con otros hasta que te metes completamente en la historia.

Pero en general es un manga que me ha gustado, ideal para cuando te apetece una lectura tranquila.

La edición de Milkyway es muy bonita y las portadas e ilustraciones pintadas con acuarela me parecen preciosas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌺🌺🌺

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.