11 de junio de 2023

Reseña: Gaste con moderación


💰💰💰
⠀⠀
Manga "Gaste con moderación"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💲 Título original: Goriyou wa keikakuteki ni
💲 Autora: Niyama
💲 Tomos: 1 + 1 (Spin-off)
💲 Editorial: Fujur
⠀⠀

💰💰💰
⠀⠀
"Makoto Kanekura trabaja muy duro día tras día para poder pagar la deuda que contrajo su padre. Un día, el prestamista Manami Godai se presenta en su casa para el cobro y le propone un trabajo como solución al problema: "Te descontaré 30.000 yenes cada vez que te lo montes conmigo". Makoto se mentaliza para lo peor, ¡pero resulta que será él quien lleve la voz cantante...!"
⠀⠀
💰💰💰

Todo empieza cuando Manami, un prestamista que tiene un método bastante peculiar para que sus clientes paguen, se presenta en la casa del hombre que le debe dinero. El hombre está en paradero desconocido, así que la deuda pasa a ser de su hijo mayor, Makoto.

Makoto es un chico muy atractivo, y Manami no tarda en proponerle una forma alternativa de pago, cada vez que tengan sexo le descontará 30.000 yenes.
Makoto se queda impactado, y aunque en un principio se opone, acaba cediendo. Según pasan los días, Makoto se sorprende al darse cuenta de que espera con impaciencia la visita de Manami.

La obra es divertida, ya que tiene mucho humor y muchas escenas de sexo, y sigue en la línea de sus obras "Como el perro y el gato" y "Mi querido policía". Sin embargo, no he disfrutado tanto de este tomo como de las anteriores obras que he leído de Niyama, y ha sido por la manera de hablar de Manami, ya que se me ha hecho demasiado pesada y empalagosa... Me parecía tan forzada que me sacaba totalmente de la lectura. 😥
En cambio, su Spin-off: "Recompensa y castigo" me ha gustado mucho más. La historia se centra en el hermano de Manami, y tanto la historia, como los personajes y su humor me han gustado mucho.

¿Qué os han parecido a vosotrxs estos dos tomitos de Niyama?

💰💰💰

 Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.