25 de marzo de 2021

Reseña: Mi nuevo padre

☕☕☕
⠀⠀⠀⠀
Manga "Mi nuevo padre"
⠀⠀⠀⠀⠀
 Título original: Otou-san to issho
 Autora: Rie Kanenari
 Tomos: 1
 Editorial: Planeta
⠀⠀⠀
☕☕☕
⠀⠀
Este tomo consta de 3 historias cortas:
⠀⠀
💕 Mi nuevo padre: En la ceremonia conmemorativa de la muerte de su padre, la madre de Sayuri le confiesa que está enamorada de otro hombre y que tiene intención de casarse con él si ella lo acepta. Pese al shock inicial, Sayuri decide quedar con él para conocerlo.
⠀⠀
💕 La lluvia nunca cesa: Shoko está llorando bajo la lluvia porque su novio acaba de romper con ella. Cuando se da cuenta de que un hombre está viéndola llorar ella sale corriendo, pero el perfume de ese hombre mezclado con el aroma de la lluvia deja marca en ella. Al cabo de 6 meses va a visitar a su amiga Mayu al hospital, y para su sorpresa, en la habitación hay un hombre al que presenta como su novio, y que a Shoko le resulta familiar...
⠀⠀⠀
💕 Hechizo de Luna: Cuando Rika era pequeña, ella y su madre comenzaron a vivir con su nueva pareja y su hijo Naoki. Los años han pasado y Rika ha estado enamorada en secreto del que se convirtió en su hermanastro. Ella considera que no hay ninguna posibilidad de que Naoki la vea como algo más que una hermana, por lo que decide salir con uno de los amigos de Naoki para obligarse a olvidar lo que siente...
⠀⠀
La primera obra me ha parecido una historia súper divertida y fresca. Me he reído mucho con los personajes y las situaciones cómicas que surgen a lo largo de la obra. También me encanta lo ambigua que es y cómo la autora aprovecha en muchas situaciones para jugar con esa ambigüedad.

La segunda historia me ha sorprendido mucho. Me ha encantado. Ese humor de la primera obra en esta se pierde dejando paso a un drama romántico con una triste y bonita historia de amor.

La tercera historia es la que menos me ha gustado porque queda bastante inconclusa. Me ha dejado con las ganas de saber que pasaba...🙊
⠀⠀⠀
¡Me ha gustado mucho este tomo!
Me gusta la manera que tiene la autora de llevar las historias y ese toque de fantasía que ha añadido como el destino, o los efectos de la luna. Me ha sorprendido y me ha dejado con muchísimas ganas de leer más obras suyas.

----------

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.