5 de mayo de 2022

Reseña: Love at Fourteen

💗💗💗
⠀⠀
Manga "Love at Fourteen"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💞 Título original: 14-sai no koi
💞 Autora: Fuka Mizutani
💞 Tomos: 12
💞 Editorial: Milkyway
⠀⠀
💗💗💗

Love at Fourteen es un manga precioso que nos va mostrando el despertar del primer amor en la adolescencia.
Amores que surgen entre compañerxs de clase, entre alumnxs y profesorxs, flechazos cruzando miradas en el autobús...
Todas son historias bonitas y tiernas que se van descubriendo poco a poco y en las que se va profundizando a lo largo de los tomos.

Este manga me ha parecido adorable. Me ha encantado la naturalidad con la que se desarrollan las relaciones y la variedad de parejas y personajes que podemos encontrar.

Siempre lo he dicho, la lectura de esta obra fluye a un ritmo tan tranquilo y de una forma tan tierna que me ha transmitido mucha paz. 😌💗 Me ha encantado.

La edición de Milky es increíblemente preciosa.

¿Habéis leído Love at Fourteen? 😄 ¿Cuál es vuestra pareja favorita? La mía es la de Nagai y la señorita Hinohara. 🤭 Me parecen tan monos... 💕🥺

💗💗💗

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.