4 de mayo de 2022

Reseña: Twilight School

 💠 Twilight School 💠

Vivo en un mundo en el que existen zombies, vampiros y hombres lobo, y se les llama "Demis". Siempre he vivido en una aldea humana, y nos han enseñado que los Demis son malos, seres que matan a los humanos y se alimentan de ellos. Por ello, no quiero abandonar nunca la aldea en la que vivo con mi tía, ya que mis padres murieron cuando era un bebé.

Pero para mí sorpresa, recibo una carta de mi padre, en la que me cuenta que está vivo y que dirige una escuela a la que quiere que vaya.

Por el camino algo me ataca. Estoy al borde de la muerte, pero por suerte, unos chicos aparecen para ayudarme. ¡Y resultan ser Demis!.
Una vez a salvo, se presentan como Wade, Hogan y Rylan.

Me llevan a la escuela, y allí descubro que es una escuela para Demis, y que el objetivo es crear un lugar en el que tanto humanos como Demis puedan convivir. No quiero estar allí, ya que odio a los Demis, pero tras conocerlos mejor me doy cuenta de que todo lo que me han contado hasta ahora era mentira, y que no son malos como nos han hecho creer. De hecho, un humano al que llaman "El cazador" está matando a los alumnos.

Junto a mis nuevos amigos Demis nos disponemos a acabar con él, pero lo que descubriremos es un secreto aterrador que jamás hubiéramos podido imaginar...

🐺🐺🐺

Este Otome empezó gustándome muchísimo. La historia me ha parecido una maravilla y muy original, me sorprendió un montón.

Pese a que la primera temporada quedó cerrada, hicieron una segunda que no disfruté tanto, ya que se me hizo bastante repetitiva. Sentía que todo se repetía en bucle. La protagonista no me gustó mucho, 😅 parecía tener doble personalidad. Pasaba de creer y defender algo firmemente a defender lo contrario en la conversación siguiente. No llegué a conectar con ella ni cogerle el punto. 🤷🏻‍♀️

Algo que me sorprendió de la temporada 2 y que tampoco me gustó fue que la historia no es fiel al final que eliges en la 1, ya que incluso los hechos que suceden son distintos. 😕

Los chicos me han encantado, tanto sus personalidades como sus diseños. 😍 Fue difícil tener que elegir, pero escogí a Rylan.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué Demi os robó el corazón? 😜

🧟🧟🧟

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.