5 de junio de 2022

Reseña: Disonancia

◾◾◾
⠀⠀
Manga "Disonancia"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔺 Título original: Zatsuon
🔺 Autora: Syundei
🔺 Tomos: 1
🔺 Editorial: Milkyway
⠀⠀
◾◾◾

Este tomo único se compone de 7 historias cortas de Syundei.

Iba totalmente a ciegas con este tomo y me ha sorprendido. No sé porqué, pero la sobrecubierta me dio la sensación de que escondía una obra oscura tipo la de "Total eclipse of the eternal heart", pero no, no. En este tomo encontramos un poco de todo: historias cómicas, otras más tristes, otras mas eróticas, más oscuras... Es bastante variado. Me ha parecido un tomo muy ameno y me ha gustado mucho.

Por haceros una comparación, "Nakamura" y "Total Eclipse" son obras bastante radicales la una de la otra. Mientras que "Nakamura" es muy dulce y cómica, "Total Eclipse" es bastante oscura y turbia.
Este me ha parecido algo intermedio, ha sido como una mezcla de ambos estilos. De momento es el tomo de Syundei que más he disfrutado.

La última historia me ha dejado loquísima. 😂😂

¿Vosotrxs habéis leído Disonancia? 😄 ¿Qué os ha parecido?

◾◾◾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.