6 de junio de 2022

Reseña: La flor que parecía bailar

🍶🍶🍶
⠀⠀
Manga "La flor que parecía bailar"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👘 Título original: Makotoshiyaka ni mau hana wa
👘 Autora: Saki Tsukahara
👘 Tomos: 1
👘 Editorial: Arechi
⠀⠀
🍶🍶🍶
⠀⠀
"En 1941, Sôtaro, heredero de una familia noble, regresa de Alemania con una idea que le inquieta: de niño le dijo a su amigo Haruomi, un bailarín, que odiaba su forma de bailar, y aunque desde entonces ha intentado disculparse por sus palabras, nunca le ha perdonado por ello...

La flor que parecía bailar es una historia de amor y reencuentros, de afectos mutuos y ocultos, ambientada en un pasado no tan lejano, donde algunos amores estaban prohibidos..."
⠀⠀
🍶🍶🍶

Qué bonita me ha parecido la historia de este tomo. Me ha transmitido tanta dulzura... 💜
Y a nivel de dibujo me ha fascinado. Es preciosísimo. Tanto la ambientación, como el nivel de detalle, su elegancia y delicadeza... Ha sido una maravilla, y ha hecho que me meta y disfrute todavía más de la historia.

Me ha resultado muy interesante que en la obra se hable sobre los "Onnagata", es algo de la cultura japonesa que desconocía y me encanta cuando leo obras que me descubren cosas nuevas.

Ha sido una lectura preciosa, tranquila, y me ha mantenido expectante hasta el final. Espero que veamos más obras de esta autora por aquí.

Y no podía irme sin alabar la preciosísima sobrecubierta del tomo. 😱 ¡Es que menuda preciosidad! No me canso de admirarla.

¿Habéis leído esta obra? ¿Qué os ha parecido?

🍶🍶🍶

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.