12 de octubre de 2022

Reseña: On Doorstep

◾◾◾
⠀⠀
Manga "On Doorstep"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🚬 Título original: On Doorstep
🚬 Autora: CTK
🚬 Tomos: 1
🚬 Editorial: Milkyway
⠀⠀
◾◾◾
⠀⠀
"Jimmy es un joven carterista que actúa en el metro hasta que un tipo lo detiene en plena acción. Como venganza, Jimmy se mete en su casa cuando no está para robarle todo lo que tenga de valor, pero una vez allí descubre que se trata de un expolicía.

Aunque abandona la casa sin llevarse nada, se interesa por ese hombre y, pese a la diferencia de edad entre ambos, conforme más se acerca a él, más fuerte es lo que siente..."
⠀⠀
◾◾◾

¡Guau! ¡Me ha encantado este tomo! 😍 La historia me ha gustado mucho, pero sobre todo me ha cautivado el carisma de los personajes y lo bien que encajan.

Al final del tomo incluye otra historia corta de la autora que me ha gustado mucho también.

El dibujo de CTK me parece muy atractivo y seductor. (¿Los pendientes de Jimmy y su corte de pelo...? 🙈🔥)

Espero que nos sigan llegando más obras de esta autora porque me ha maravillado su estilo.

◾◾◾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.