7 de junio de 2022

Reseña: The House of Grudge

🏚️ The House of Grudge 🏚️

Llevo días teniendo unas frecuentes pesadillas en las que aparece una anciana aterradora en una mansión. Las pesadillas son cada vez más reales, tanto, que estoy empezando a creer ver a la anciana en la realidad.

Comparto mi preocupación con mi amigo Trevor, pero le quita importancia al asunto.
Decido ir en busca de algún tipo de información a la biblioteca, y acabo chocando con un chico al que se le cae un libro, y para mí sorpresa, el libro queda abierto en una página en la que aparece la mansión de mis pesadillas. El chico se llama Gavin, y se va rápidamente sin tener oportunidad de preguntarle. Allí también conozco a Lewis, el ayudante de la biblioteca que resulta ser un fan de las historias de terror y lo paranormal, así que se ofrece a echarme una mano con mi investigación.

◾◾◾

¡Guau! La historia de este Otome me atrapó mucho desde el principio. Es súper intrigante e interesante. 😱
Las escenas con la anciana me han dado muchísimo yuyu, y las situaciones que van ocurriendo a lo largo de la historia han sido aterradoras, me ha sorprendido e impactado este juego, me ha dado hasta escalofríos mientras jugaba. 🙈

No tiene muchas escenas de romance, pero si os gustan las historias de terror vale la pena darle una oportunidad. 🤩

El chico que elegí fue Gavin. Dudé mucho entre él y Trevor, porque al ser mi amigo de la infancia tenía más conexión con él, pero no sé, al final me decidí por el otro, no me pude resistir a lo guapísimo que era. 😅😆

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué chico os quedasteis? 👻

◾◾◾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.