29 de enero de 2022

Reseña: Freshman Fantasies

🏫 Freshman Fantasies 🏫

Mi padre va a estar un mes fuera por trabajo, asi que decido aprovechar para llevar una vida más despreocupada y divertirme ahora que por fin he entrado en la universidad. Esa misma noche me voy a mi primera fiesta y termino emborrachándome y acostándome con un chico.

Al día siguiente me arrepiento de lo ocurrido, y cuando me cruzo con el chico en cuestión y le explico que mi intención no es salir con él no se lo toma nada bien, asi que empieza a acosarme y decide humillarme delante de todos...
Por suerte, hay otro grupo de chicos que me apoyará y me protegerán de mi acosador.

🏫🏫🏫

Este juego no me gustó mucho. 😅 Empezó interesante... pero empecé a aborrecerlo porque la protagonista me pareció tremendamente estúpida, y todo el juego fue de error en error mientras los chicos la ayudaban a salir de sus marrones y ella iba jugando con todos ellos. Me ponía nerviosa tener que manejarla y ver como iba metiéndose en líos sin parar. 🤨

Los chicos tampoco es que fueran una maravilla... 😅 El que menos me desagradó fue Ben, que me pareció el más majo y fue con el que me quedé.

¿Vosotrxs lo habéis jugado?
¿Qué os pareció? 🤔

🏫🏫🏫

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.