31 de enero de 2022

Reseña: Qualia bajo la nieve

🌨️🌨️🌨️
⠀⠀
Manga "Qualia bajo la nieve"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
❄️ Título original: Yuki no shita no Qualia
❄️ Autora: Kanna Kii
❄️ Tomos: 1
❄️ Editorial: Milkyway

⠀⠀
🌨️🌨️🌨️
⠀⠀
"A Akio Kobayashi le gustan las plantas, pero las personas no tanto. Por su parte, Umi Ôhashi mantiene una y otra vez relaciones de una noche. Los dos estudian en la misma universidad y viven en la misma residencia.
Umi le coge cariño a Akio, y este va cediendo poco a poco. Pero, un día, Umi le dice a Akio: "Eres buena gente por estar conmigo aunque no nos acostemos juntos". Akio no comprende esas palabras...
Uno de ellos querría ser correspondido. Pero... ¿cuál de los dos?"
⠀⠀
❄️❄️❄️

Hacía mucho que tenía este tomo pendiente y por fin llegó el momento. Este es mi primer contacto con la autora Kanna Kii. 😌

La obra me ha parecido muy mona. 🥺 Nos cuenta la historia de dos chicos que comparten un mismo dolor, ya que ambos se han sentido abandonados por personas importantes para ellos en el pasado.
Pese a ello, son muy diferentes. Cada uno afronta el dolor a su manera y les cuesta entenderse, pero poco a poco la distancia entre ellos se irá acortando y empezarán a conocerse y comprenderse mejor.

Ha sido una obra adorable y me ha gustado mucho. Sobre todo me ha gustado el final, que me ha dejado con muchas ganas de más. 🥺

El dibujo de esta autora me ha parecido súper dulce, al igual que sus personajes.

Me ha encantado descubrir a Kanna Kii y ahora tengo muchas ganas de leer más obras suyas.

❄️❄️❄️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.