31 de enero de 2022

Reseña: Attack of the dead

🧟 Attack of the Dead 🧟

Soy una superviviente de un apocalipsis zombie y vivo en una pequeña comunidad junto a otras personas.

Estoy en un grupo que se encarga de salir fuera en busca de alimento. Jacob es nuestro líder, y Raven uno de mis compañeros.
En nuestra última misión las cosas se complican, somos atracados por un grupo de zombies, y cuando ya pensaba que era mi fin... Un misterioso chico armado con dos cuchillos me protege y acaba con los zombies como si nada.

Ese misterioso chico se presenta como Zero. Consigo que nos acompañe a la comunidad, pero parece que odia a las personas y es muy peligroso...

La misma noche que llega Zero, un grupo de zombies consigue colarse en la comunidad y reina el caos... ¿Habrá sido cosa suya? Le busco, pero en su lugar encuentro a otro chico que dice llamarse Weber. Cuando le pregunto por Zero dice que él y Zero son la misma persona... pero tiene un aspecto totalmente diferente, y es muy dulce...

¿Quién es Zero en realidad? ¿Es amigo o enemigo?

🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️

AHHHHH!!! ¡ME ENCANTA ESTE OTOME!
¡Es de mis favoritos sin duda! 😍🤭
Lo tiene todo. Acción, amor, pasión, intriga...
Con unos personajes carismáticos, una protagonista fuerte y un diseño muy chulo.

La historia es de las que más me ha enganchado, ya que constantemente están pasando cosas y no me aburrí en ningún momento.

Los chicos son realmente sexys, y todos tienen una personalidad y un carisma que me atrajo muchísimo. Fue difícil elegir entre ellos, pero Zero pudo conmigo. Tuve escenas con él que me dejaron enamoradita perdida, así que fue con el que decidí quedarme. 🙈😂

Eso sí... El juego queda completamente abierto. Espero que Genius saque pronto la temporada 2 porque estoy que me subo por las paredes. ¡¡Necesito más de este juego!! 🥺

¿Vosotrxs lo habéis jugado? 🤭 ¿Os llama?

🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.