2 de marzo de 2022

Reseña: Goodbye, my Rose Garden

Manga "Goodbye, my Rose Garden"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌹 Título original: Sayonara Rose Garden
🌹 Autor: Dr. Pepperco
🌹 Tomos: 3
🌹 Editorial: Arechi
⠀⠀
🥀🥀🥀
⠀⠀
"Inglaterra. 1900. Hanako viaja desde el lejano Japón para buscar trabajo como aprendiz de un famoso escritor, pero es rechazada por el hecho de ser mujer. Sola y sin recursos, su única salida es convertirse en la doncella de Alice, una joven aristócrata, que le hace una petición terrible... Mátame.

¿Qué se esconde tras esta dolorosa súplica?"
⠀⠀
📕📕📕

Esta obra me ha parecido bellísima.

La historia me ha parecido muy bonita, y está contada de una manera tan delicada y poética que me ha fascinado. Me ha mantenido completamente enganchada e intrigada viendo cómo todo se iba conectando entre sí según iba avanzando la trama.

Me ha gustado mucho encontrar por fin un Yuri con una trama adulta, madura y bien llevada que ha conseguido transmitirme y emocionarme.

El dibujo es elegante, bonito y detallado. Encaja perfecto con la obra.

La edición de Arechi es preciosa y comodísima de leer, con sus tomos flexibles, páginas a color... y me ha encantado las portadas que se esconden bajo las sobrecubiertas. ♥️

Me ha gustado mucho esta obra. Ha sido una muy grata sorpresa y la recomiendo sin duda.

¿Qué os ha parecido a vosotrxs Goodbye, my Rose Garden? 🌹🤗

📕📕📕

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.