3 de marzo de 2022

Reseña: Sinful Roses

🌹 Sinful Roses 🌹

He vivido en un orfanato hasta que un sacerdote me adoptó y me llevó con él a vivir al campo. Desde pequeña he tenido la habilidad de ver demonios, pero mi padre adoptivo me pidió que ocultara ese don a los demás.

Un día, mientras mi padre está fuera, me cuelo a cotillear en el sótano. Allí encuentro un montón de objetos siniestros, entre ellos, un viejo y extraño libro lleno de símbolos raros.
Esa misma noche, mi padre y yo somos atacados por un demonio.
3 chicos aparecen de repente y me salvan, pero el demonio consigue llevarse a mi padre.

Los 3 chicos se presentan como exorcistas miembros de "Los cruzados de la Rosa". Me llevan a su iglesia y el obispo me pide que me convierta en una exorcista aprovechando que tengo el don de ver a los demonios, ya que puedo ser de mucha utilidad. Y a la vez, ellos me ayudarán a encontrar a mi padre.

Acepto el trato. Así que me uno a Gilbert, un chico serio que pocas veces muestra sus emociones. Brandon, un chico algo brusco y engreído pero de gran corazón. Y Ariel, un misterioso chico que ha sido enviado por los altos cargos.

👻👻👻

Este juego ha sido de mis favoritos. 🤩

Me ha parecido muy entretenida la historia y me encanta el toque de terror. Las escenas de romance que tiene me han encantado. Muchas de ellas son muy sensuales, subiditas de tono y muy sexys. 🤭 (Además podemos disfrutar de los chicos sin camiseta en mas de una ocasión. 🙈🔥😆)

Pese a que es un juego de temática más bien oscura y sería, tiene algunos puntazos de humor que me han sacado más de una risa. Me ha encantado.

El diseño de los chicos me ha gustado mucho, y también sus personalidades. Me han parecido muy sexys, guapos y carismáticos.

El final queda con un "¿Fin?" Así que mantengo la esperanza de que saquen una segunda temporada, ya que me lo he pasado genial jugándolo y me encantaría seguir con esta historia.

Durante todo el juego tuve dudas de si quedarme con Gilbert o Brandon. Pero al final me decanté por Brandon. 🙈 Tengo debilidad por los chicos descarados con un punto borde pero de buen corazón. Qué le vamos a hacer. 😂

¿Vosotrxs lo habéis jugado? 😁

👻👻👻

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG ⠀⠀

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.