11 de mayo de 2021

Reseña: Alter Ego

🔴🔴🔴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Alter Ego"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔵 Titulo original: Alter Ego
🔵 Autora: Ana C. Sánchez
🔵 Tomos: 1
🔵 Editorial: Planeta
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔴🔴🔴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Noel siempre ha estado enamorada de su mejor amiga Elena, pero nunca se ha atrevido a confesar sus sentimientos. Cuando su amiga empieza a salir con un chico, el mundo de Noel se derrumba al ver que su oportunidad en el amor se escapa.

Una noche, en un momento de desesperación, Noel confiesa sus sentimientos por Elena a una total desconocida. Pero, cosas del destino, está desconocida resulta ser una chica llamada June, la otra mejor amiga de Elena... ¡y rival de Noel en el amor! Y lo peor de todo es que ahora June sabe el secreto de Noel. Con todo en contra, ¿cómo podrá Noel conseguir a la chica de sus sueños?"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔴🔴🔴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Alter Ego se empezó a publicar en la revista Planeta Manga, una revista donde se publican obras de autores nacionales.
No he leído las revistas, pero cuando vi esta obra en la portada de una de ellas me llamó mucho la atención, así que me alegré un montón cuando anunciaron que iban a recopilarla en un tomo. ¡Y cuanto me alegro! Porque esta obra me ha sorprendido y me ha gustado muchísimo. 😍

La historia es muy bonita y reflexiva, tiene un ritmo perfecto, y unos personajes muy carismáticos. Algo que me ha encantado es que la relación de las protagonistas se va formando poco a poco, y todo fluye de manera muy realista y natural.
También me han parecido geniales los puntos de humor que tiene la obra. Es súper divertida. Ha conseguido divertirme y emocionarme. No he leído muchos yuris, pero de los que he leído hasta ahora este es el que más me ha gustado, así que os lo recomiendo mucho.

El dibujo me ha parecido monísimo, muy dulce y detallado. Y al final del tomo podemos encontrar una pequeña y preciosa galería de ilustraciones a color.

Espero que podamos ver pronto más obras publicadas de esta autora. ❤️

🔴🔴🔴

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.