20 de mayo de 2021

Reseña: Lamu (Perfect Color Edition)

Manga "Lamu (Perfect Color Edition)"

☄️ Titulo original: Urusei Yatsura Perfect Color Edition
☄️ Autora: Rumiko Takahashi
☄️ Tomos: 2
☄️ Editorial: Planeta

Esta es una colección de 2 tomos recopilatorios de capítulos de Urusei Yatsura.

Este es el primer contacto que tengo con Rumiko Takahashi, nunca había leído nada de ella y con este tomo recopilatorio y la edición tan bonita pensé que era una buena ocasión para empezar.

Al ser un tomo recopilatorio la historia empieza sin presentar a los personajes ni nada, por lo que me encontré con una obra caótica en la que no entendía nada. Quizá hubiera estado mejor empezar por el capítulo 1 para introducirse mejor en la historia, pero al ser un tomo recopilatorio entiendo que está pensado para fans que ya conocen la obra y no necesitan que se les presente a los personajes. 🤭 Pero según fui leyendo fui ubicando más o menos a cada personaje. Así que capitulo a capitulo le fui cogiendo el punto a la obra, que está llena de humor y situaciones disparatadas y con un dibujo retro que me gusta mucho.

El segundo tomo lo disfruté más que el primero, no sé si porque los capítulos que se incluyen en él me han gustado más o porque ya estaba más metida en la obra.

También incluye una entrevista a Rumiko y comentarios de la autora sobre cada capítulo e información sobre cuando se publicaron.

Al final ha terminado enganchándome. Es genial para cuando apetece leer algo ameno y divertido. Cuando tenga ocasión quiero leer más obras de esta autora. A ver si hay suerte y nos reeditan otras de sus obras a las que les tengo muchas ganas. 😄

⭐⭐⭐

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.