1 de mayo de 2022

Reseña: Noah of the blood sea

🩸🩸🩸
⠀⠀
Manga "Noah of the blood sea"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
▪️ Título original: Kekkai no Noah
▪️ Autora: Yu Satomi
▪️ Tomos: 5
▪️ Editorial: Milkyway
⠀⠀
🩸🩸🩸
⠀⠀
"Un crucero de lujo repleto de gente inicia su travesía. A bordo van Akari, su hermano pequeño Yuzuru y su padre. También Kakeru, un universitario japonés que está con un grupo de amigos. Un matrimonio anciano espera disfrutar de su último viaje juntos, mientras un niño trata de no aburrirse "aguantando" a sus padres. Son solo algunos de los pasajeros que ignoran el infierno que les aguarda en ese aparente paraíso mientras navegan por aguas tranquilas..."
⠀⠀
🩸🩸🩸

Este manga me ha enganchado un montón. Me atrapó desde la primera página, ya que empieza a tope, mostrando escenas muy fuertes e impactantes.
No os quiero hablar mucho sobre la trama, ya que perdería la gracia y el factor sorpresa y recomiendo ir a ciegas, como hice yo.

Algo que me ha encantado ha sido como la autora consigue que te sumerjas y mantenerte en una constante atmósfera de angustia a lo largo de la obra. Ha tenido momentos que me han sobrecogido, y según avanzaba la historia se volvía más y más interesante.
Los personajes me han gustado mucho también, me han parecido muy bien creados, con unos diseños muy siniestros que encajan genial en ese ambiente. Algunos me han resultado terroríficos. 🙊

Lo único que no he llegado a comprender ha sido el final. 🤔 Me ha dejado algo confusa. Mi amiga se ha quedado igual que yo, así que hemos estado haciendo teorías, pero sigo dándole vueltas y haciéndome preguntas que no logro responder. 🙈

¿Vosotrxs habéis leído esta obra? ¿Qué os ha parecido? 🖤

🩸🩸🩸

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.