1 de mayo de 2022

Reseña: Feral Hearts

🐺 Feral Hearts 🐺

Trabajo de relaciones públicas para una agencia de famosos. Mi amiga trabaja también allí y es agente de las estrellas del momento, pero tras una repentina enfermedad y acabar ingresada en el hospital, me pone a cargo de su puesto de trabajo. Así que de la noche a la mañana me veo siendo la agente de Masaki, la mayor estrella del rock. Del modelo Taiki, y de Kyo, un famoso actor. También conoceré a Hansol, un ídolo del K-pop.

Por si las cosas no se habían vuelto lo suficientemente difíciles para mi, descubro que los chicos ¡En realidad son lobos! Y pueden cambiar de forma a su antojo. Y no solo eso, sino que un peligro que no podemos ni imaginar nos acecha.

🐺🐺🐺

Este Otome me pareció maravilloso en su primera temporada, ya que me enganchó muchísimo y tuvo uno de los finales más impactantes que he visto. Aunque en la segunda me dejó un poco chof, ya que no me gustó la actitud de la protagonista en muchos momentos. 😩

Aún así lo he disfrutado mucho, la historia me ha parecido genial, y me gustó que la trama continuase en base a la elección que hice en la primera parte y que se tuviese presente quien era la pareja que elegí.

Algo que también me gustó mucho de este Otome es que se nota que se han modernizado en el tema fondos, y que a veces había muchas posibles respuestas que dar en lugar de solo dos.

Masaki es de los protagonistas masculinos que más me han gustado. Acabé enamoradita perdida de él. 🥺❤️ Hansol también me gustó mucho, pero en ningún momento tuve dudas de que Masaki sería mi elección. Me enamoró su personalidad, y físicamente me parece súper sexy.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué chico os quedasteis? 💗😄

🐺🐺🐺

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.