30 de abril de 2022

Reseña: Twilight Blood

🩸 Twilight Blood 🩸

Soy una universitaria que lleva una vida totalmente normal, salvo por un detalle que mantengo en secreto. Soy una vampira. Solo bebo sangre animal desde los 7 años, pero un día, Micah, mi mejor amigo, es atropellado delante de mí y mi instinto puede conmigo haciendo que beba su sangre. Mientras mi amigo se recupera en el hospital ajeno a lo que he hecho y soy, dos nuevos chicos aparecen en mi vida, Luc, un nuevo compañero de clase muy seductor y ligón, y Trent, un chico británico encantador. Descubro que ambos son vampiros... Y casualmente, empieza una ola de asesinatos en los que las víctimas aparecen sin sangre. ¿Tendrá alguno de ellos algo que ver?

◾◾◾

¡Aquí vengo con otro Otome de vampiros apasionados!. 🤭 La historia ha estado muy chula. Me ha gustado que por esta vez la protagonista sea también una vampira. Además, es muy apasionada y atrevida, y no duda en llevar la iniciativa con los chicos.
La trama detectivesca por encontrar al asesino engancha, y tiene muchas escenas de romance subidas de tono. Otro detalle distinto que he encontrado comparado con otros juegos es que al final te da dos opciones, si elegir un final con sexo o sin él.

El diseño de los chicos me gusta mucho, tienen un estilo muy elegante y sexy. Adoro a esta artista. 😍 De los chicos dudé entre Luc y Trent, pero Luc tuvo muchos momentos en los que me acabó decepcionando su actitud, así que elegí a Trent que siempre fue un encanto. Además es sexy y apasionado. 🔥

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué chico os conquistó? 😄

◾◾◾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.