1 de marzo de 2022

Reseña: Everlasting Alchemists

✨ Everlasting Alchemists ✨

Mi abuela vive en el campo y hace mucho tiempo que no voy de visita, así que decido ir a pasar una temporada con ella.

Una vez instalada, la abuela me envía a hacer un recado y acabo adentrándome en el bosque, cuando de repente soy atacada por unos lobos. Echo a correr pero acabo haciéndome daño en el pie. Por suerte, aparece ante mí una enorme mansión. Entro a pedir ayuda, y me recibe un apuesto mayordomo que se presenta como Camil. Es muy amable conmigo, me ayuda y me ofrece algo de comer.
Pero no todos los que viven allí parecen contentos con mi presencia. Allen, el dueño de la casa, me ordena que me vaya. Mientras otro chico llamado Urey me trata con indiferencia.

No quiero pasar ni un segundo más en ese lugar, así que salgo corriendo al bosque para volver a casa. Pero por más que corra siempre acabo volviendo a la mansión.
No entiendo qué está pasando. Entro en pánico y voy a hablar con los chicos. Y para mi sorpresa, descubro que he sido presa de una maldición.
¿Cómo podré volver a casa? ¿Quiénes son esos misteriosos chicos?

✨✨✨

Este juego me ha parecido muy interesante. Está lleno de misterio y me ha enganchado de principio a fin.
A lo largo de la historia iremos descubriendo qué sucedió en esa mansión, quienes son esos chicos y el porqué ninguno puede escapar de allí.

No tiene muchas escenas de romance, ya que se centra más en el misterio que envuelve a los chicos y la mansión, pero aún así lo he disfrutado mucho porque me ha mantenido expectante y deseando seguir a ver qué iba a suceder.
El final me ha sorprendido.

El diseño de personajes me ha gustado, y la personalidad de los chicos también, aunque con él único que he sentido que he llegado a conectar ha sido con Camil, así que él fue mi decisión final.

¿Qué os ha parecido este Otome? 😄 Si lo habéis jugado... ¿Con quién os quedasteis vosotrxs? 😜

✨✨✨

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG ⠀⠀

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.