1 de junio de 2022

Reseña: My Devil Lovers

🔱 My Devil Lovers 🔱

Soy una aspirante a fotógrafa que sueña con llegar a lo más alto. Un día, mientras estoy en una librería, un libro antiguo con la cubierta negra llama mi atención y decido cogerlo porque hay algo en él que me atrae.

Pero entonces, varios demonios que representan los pecados capitales aparecen y me explican que soy la nueva dueña del libro negro, un libro con el que puedo conseguir lo que deseé vinculándome de por vida al demonio que yo elija, pero he de pagar un precio.

Los ángeles pronto descubren que yo soy la nueva dueña del libro, así que no dudarán en atacarme a mí y a los demonios para destruirlo.

En medio de todo el peligro, deberé decidir con quién pactar, si con Mitsuki (La ira), Lucius (El orgullo) o Gray (La lujuria).

🔱🔱🔱

Este Otome no ha estado mal, me ha parecido entretenido, pero sin más. 🤔
El final queda abierto, dando paso a otra temporada que de momento no tiene.

No llegué a conectar con ninguno de los demonios, pero el que más me gustó fue sin duda Mitsuki.

El diseño de personajes tampoco me ha parecido especialmente bonito... 😕

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué demonio hicisteis el pacto? 🔥😈

🔱🔱🔱

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.