31 de mayo de 2022

Reseña: ¿Qué pasa con su amor que no encaja?

🎮🎮🎮
⠀⠀
Manga "¿Qué pasa con su amor que no encaja?"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💗 Título original: Chiguhagu na karera no koi no yukue
💗 Autora: Koomori
💗 Tomos: 1
💗 Editorial: Odaiba
⠀⠀
🎮🎮🎮
⠀⠀
"Misaki Amami, una oficinista sensible y que va a la última, esconde un secreto detrás de la luz que irradia allá por dónde va: Es una loca de los videojuegos.
Sin embargo, justo antes de la final de un gran torneo, se encuentra a su compañero de trabajo, Momokawa. Era el Momokawa de siempre, pero ahora conocía su secreto.
Y aunque pensaba que era alguien con el que nunca se llevaría bien, sin saber cómo, ¡¿El corazón le da un vuelco después de ver su inesperado lado amable?!."
⠀⠀
🎮🎮🎮

¡Este tomo me ha gustado un montón! 😍 Se compone de 3 historias de romance con 3 parejas distintas.

La primera nos presenta a Amami, una fanática de los videojuegos que esconde su lado friki. Pero todo cambia cuando Momokawa, su compañero de trabajo, descubre su secreto.

En la segunda obra nos encontramos con Kyo y Kaguya. Unos amigos de la infancia que siempre han sentido atracción el uno por el otro, pero ambos creen que su amor no es correspondido.

Y por último tenemos la historia de Makoto y Kin, una pareja que pasa por una pequeña crisis por culpa de la presión social y temas económicos.

El tomo se me ha hecho súper ameno. 😍 Las 3 parejas me han encantado y mi favorita ha sido la de la segunda historia, me han parecido adorables. 🙈💗 La primera también me ha gustado un montón. (Sobre todo la historia extra de final del tomo. Me ha matado de amor y me ha hecho gritar internamente. Jajaja)
La tercera ha sido la más seria, pero igualmente muy bonita. 💕

Todas con protagonistas y situaciones con las que es fácil sentirse identificadx.
Deja bonitos mensajes, como el de ser unx mismx sin importar lo que puedan opinar lxs demás, y ser quienes somos y no lo que la sociedad espera que seamos.

El dibujo es sencillito y a la vez muy mono.

Ha sido una lectura fresca y encantadora, me ha hecho pasar un ratito súper agradable. 💗😄

¿Vosotrxs habéis leído este tomito? ¿Qué os ha parecido?

🎮🎮🎮

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.