29 de mayo de 2022

Reseña: Sealed with a Dragon's Kiss

 🐉 Sealed with a Dragon's Kiss 🐉

Estoy estudiando para mis exámenes de veterinaria, y tras terminar, me dirijo en bici a casa.
De repente, veo en el cielo una silueta que juraría que es la de un dragón, y parece herido. Decido pedalear tras él con la esperanza de poder ayudarle, y encuentro un edificio abandonado que parece perfecto.

Le hago señas para que entre y parece entenderme, así que el enorme dragón negro se planta ante mi escupiendo sangre. De pronto, un atractivo hombre aparece y dice que el dragón es un criminal al que debe matar, y que hará lo mismo conmigo si me interpongo.

El dragón habla y pide mi sangre para poder vivir. Me ofrezco a dársela y entonces, toma la forma de otro atractivo chico, el cual acaba teletransportándonos al mundo de los dragones.

Una vez en su casa, otros 2 atractivos hombres están en el salón, y me explican que soy el "Asfódelo", que son mis dragones protectores y necesitan que les diga cuáles son sus nombres de dragón, pero no tengo ni idea de lo que hablan, y no piensan dejarme ir hasta que los descubra, ya que tanto sus vidas como la mía están en juego.

🐉🐉🐉

Aww este Otome se ha colocado en mi top de favoritos. Me ha encantado la historia y me ha enganchado desde el minuto uno. Se me ha hecho súper cortito, no quería que se acabase... 🥺

Ha tenido un buen equilibrio de romance y acción. La traducción me ha gustado mucho, y la música me ha parecido preciosa. Suelo jugar sin volumen, pero hubo un momento en el que sin querer subí la voz y menuda melodía más preciosa. 😍

Los chicos me lo han puesto realmente difícil. Estaban todos tremendamente buenísimos. 😳🙈🔥😂 (Adoro el dibujo de estx artista. ¡Es mi favorito! ¡Es que menudos hombres sexys crea!. 😱) Pero Asher y Nero fueron los que me han robado realmente el corazón. Asher por su carácter tan dulce, maduro y protector. Y Nero por su carácter brusco, torpe y sexy. 🙈 Ays... Lo que me ha costado decidir... Aunque me decanté por mi dulce Asher en un principio, tras jugarlo una segunda vez me he quedado con Nero. 💗😂 A Asher lo shippeo muy fuerte con Jarvis. 🤭

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué dragón os robó el corazón? 🐲❤️

🐉🐉🐉

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.