26 de mayo de 2022

Reseña: Fugitive Desires

 ◾ Fugitive Desires ◾

Tras terminar mi jornada en mi aburrido trabajo, mis compañeras me invitan a ir a tomar algo con ellas pero empiezo a encontrarme mal, así que decido irme pronto a casa.

De repente, encuentro a una chica tirada en el suelo, me acerco a ella, pero me doy cuenta de que está muerta y que tiene un cuchillo clavado. Intento llamar a la policía, pero pierdo el conocimiento.

Al despertar, lo primero que veo es a un policía ordenándome que tire el cuchillo. No entiendo que está pasando ni como el cuchillo ha llegado a mi mano. Los policías me llevan a comisaría y empiezan a interrogarme, pero por más que les digo que soy inocente no me creen.

Tras el interrogatorio, me dejan esposada a la silla y se van, y de pronto, un chico desconocido irrumpe en la sala, me libera y me lleva con él a su escondite.
Estoy completamente desconcertada. El chico se presenta como Luke, y me dice que es detective, pero que trabaja por su cuenta y que nadie puede saber nada de lo que ha pasado, así que me ordena quedarme allí con él.

A espaldas de Luke, decido quedar con mi amigo Nash, un periodista. Pero justo cuando nos despedimos, un par de policías me detienen, y uno de ellos resulta ser mi amigo Rio.

◾◾◾

Este Otome me enganchó mucho porque empieza con mucha intriga. Al principio no entendía nada, todo avanza a ritmo frenético y sin apenas darte información, pero a cada capítulo que pasa la cosa se va poniendo más y más interesante. Se me hizo adictivo. Y aunque es previsible quien está detrás de todo, el ir descubriendo los motivos y cómo se va desarrollando la trama es muy interesante.

No hay muchas escenas de romance, pero la historia ha estado muy chula y no me ha importado, eso sí, los finales me han parecido de lo más sosos. Dudé entre Luke y Rio, pero ninguno me llegó a conquistar realmente. 🤔 Al final acabé decantándome por Rio porque me pareció más dulce.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? 😄 ¿Qué chico os conquistó?

◾◾◾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.