24 de mayo de 2022

Reseña: Mythical Hearts

✨ Mythical Hearts ✨

Me gusta mi trabajo, pero mi jefe es insoportable. Mientras aguanto sus broncas me presenta al que va a ser mi nuevo supervisor, Griff, un hombre que pese a su arrogancia, parece llevarse bien con todo el mundo.

Salgo del trabajo distraída cuando choco con un chico. Se presenta como Nicola y me pide que le acompañe a cenar. Tras disfrutar de una agradable cena, nos despedimos.

A la mañana siguiente todo el mundo está alterado en el trabajo. Al parecer la empresa ha quebrado, así que nos han despedido, lo que también conlleva irme del piso donde me alojaba. Cojo mis cosas y paso la noche en un hotel, pero por si no fuera suficiente, en medio de la noche el hotel empieza a arder.
Salgo corriendo y en las escaleras me encuentro con un chico que parece estar divirtiéndose. Le agarro y me lo llevo a rastras tras advertirle del peligro.

Desolada tras haberlo perdido todo, el chico se presenta como Fay y me ofrece quedarme a vivir en una de las habitaciones de su casa. Me dice que comparte piso con más gente, y para mi sorpresa, sus compañeros son Nicola y Griff.

Me preparo para dormir tras haber pasado el peor día de mi vida, pero un ruido me hace salir de la cama y cuando voy a ver... ¡Veo a Fay con unas alas de fuego en su espalda! ¡Y dice ser un fénix!

🦄🦄🦄

¡Me ha gustado mucho este Otome! 😄 Tiene un toque de fantasía al tratar sobre seres mitológicos, pero no se centra tanto en la acción como suele ser habitual, si no que es más de investigación y citas. 💗 Se me ha hecho muy ameno. Echaba de menos un Otome así, más tranquilito. 🙈

Me ha gustado la historia de cada uno de los chicos y los motivos que les han llevado a ir al mundo humano. Han sido muy emotivas.
El carácter de la protagonista también me ha gustado mucho. ❤️

Lo único malo es que la historia queda abierta, dejando cosas en el aire, y no tiene pinta de que vaya a tener una segunda parte. 😩

El chico que elegí, para mí sorpresa fue Nicola. Era el que menos me llamaba al principio, pero fue tan dulce y atento que acabó ganándose mi corazón.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué os ha parecido? 🤗💖

🦄🦄🦄

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.