23 de mayo de 2022

Reseña: Pierced by Love

🏹 Pierced by Love 🏹

Hace años que soy fan de Ito, un chico que practíca kyudo y del que me enamoré a primera vista. Tal es mi admiración por él que me inspiró para hace kyudo y decidí unirme a su misma universidad para poder apuntarme al club donde él es el capitán.

En mi primer día de clase conozco a Goichi, un chico muy simpático que me ayuda a integrarme. Para mi sorpresa, descubro que también es miembro del club de kyudo, y no solo eso, sino que ahora él es el capitán porque Ito ha dejado de asistir al club.

Estoy decepcionado por la situación del club y preocupado por Ito, así que decido ir a hablar con él, pero parece no servir para nada.

Para terminar de complicar las cosas, descubro que un chico llamado Yamaguchi está intentando que cierren nuestro club y sospecho que está acosando a Goichi.

🏹🏹🏹

Este es el primer Otome BL al que juego. 😍 Al principio me costó engancharme, pero según avanzó la historia me empezó a gustar más. La trama se centra en resolver un asunto grave que sucede dentro del club y en salvarlo de su cierre. Me pareció que todo se resuelve bastante rápido y sin mucha complicación, aún así me ha gustado porque ha estado entretenido, tiene momentos sexys y diálogos bonitos.

Me ha resultado curioso que a diferencia de los otros otomes a los que juego, en este el protagonista aparece en pantalla en todo momento. (Y me ha parecido guapísimo, por cierto. 🙈😝)

Algo que me ha gustado mucho y que también me ha parecido curioso es que al finalizar cada capítulo te explican detalles sobre el kyudo. Sus reglas, detalles sobre la indumentaria, palabras que se usan, etc... Ha sido un detalle chulísimo. 🤩

Las personalidades de los 3 chicos me han gustado mucho, y físicamente también. Pero el que más me atrajo desde el principio fue Ito y fue con el que me quedé. 💗

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué chico os atravesó el corazón? 💘😜

🏹🏹🏹

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.