20 de mayo de 2022

Reseña: Haunted Heartbeats

📱 Haunted Heartbeats 📱

Estoy intentando convencer a Rhett, mi amigo de la infancia, de que los fantasmas existen, pero no lo aceptará hasta que le muestre pruebas. Así que decido ir a ver a Nick, el presidente del club de ocultismo del instituto. Nick nos propone ir a investigar a la biblioteca unos extraños sonidos que se están escuchando últimamente.

Una vez allí, descubro un agujero que nunca antes había visto y me adentro en él cuando empiezo a escuchar llantos y gritos de auxilio, pero no veo a nadie. Salgo corriendo a buscar a mis amigos y los encuentro preocupados diciendo que llevan horas buscándome. Desconcertada, ya que para mí apenas ha pasado el tiempo, me voy a casa para intentar despejar la mente, pero de repente, una aplicación empieza a instalarse sola en mi móvil. No entiendo qué pasa, y lo único que aparece es un número en la pantalla.

De pronto, me llega un mensaje de mi amiga. Charlamos durante un rato y me acuesto olvidandome de esa extraña aplicación. Pero a la mañana siguiente al llegar a clase, me quedo en shock al escuchar la noticia de que han encontrado muerta a mi amiga. Todavía no he terminado de asimilarlo cuando otra compañera aparece muerta al día siguiente de la misma manera.

Rhett, Nick y yo decidimos investigar qué está pasando y dar con el asesino. Caín, el hermano mayor de mi mejor amiga, también se unirá a nosotros.

🪓🪓🪓

Este Otome empieza súper interesante. 🤩
La historia está llena de intriga y misterios que resolver, así que me enganchó muchísimo desde el principio. También se toca el tema del acoso escolar.

Apenas hay escenas de romance, ya que se centra sobre todo en el misterio que hay que resolver.
El final me ha parecido un poco abrupto y siento que han quedado cosas en el aire, pero aún así lo he disfrutado.

Los chicos fueron encantadores, y aunque apenas hubo escenas en las que intimar con ellos, sentí que me atrajo más el carácter de Rhett y ese vínculo que me unía a él por el hecho de ser mi amigo de la infancia.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué compañero os robó el corazón? 😜

🩸🩸🩸

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.