11 de septiembre de 2023

Reseña: Sekisei Inko

🟡🟡🟡
⠀⠀
Manga "Sekisei Inko"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀

🔵 Título original: Sekisei Inko
🔵 Autor: Ken Wakui
🔵 Tomos: 2
🔵 Editorial: Norma
⠀⠀
🟡🟡🟡
⠀⠀
"Una chica ha muerto en misteriosas circunstancias. Nana Kaneda, el joven que la acompañaba cuando falleció, ha perdido todos sus recuerdos; no solo desconoce lo ocurrido, sino que ni siquiera sabe quién es. Cuando quiere volver a la normalidad, conoce a Memoria, una enigmática figura que redefine su día a día. Pero cuando una pareja de asaltantes agrede a Kaneda con algo que llaman <<bugs>>, lo dejan gravemente herido y al borde de la muerte, Memoria hace acto de presencia al poseer su cuerpo. Es entonces, cuando Kaneda comienza a recordar quién es.

¡Comienza así una historia épica de misterios turbulentos, en la que se ahonda de un modo fascinante en dar respuesta a la siguiente pregunta! <<¿Definen los recuerdos a una persona?>>."
⠀⠀
🟡🟡🟡

¡Guau! 😳 Menuda sorpresa este manga.
Iba bastante a ciegas con él, y de primeras me llamó la atención porque es del autor de Tokyo Revengers, que es un manga que me está gustando un montón y quería leer algo más del autor.

La historia me ha enganchado mucho, y no solo porque quieres averiguar qué ha pasado, sino porque se nos presenta a un montón de personajes interesantes, misteriosos y pintorescos en los que no se sabe si se puede confiar o no. Además la trama está llena de giros de guion que te dejan tal que así. 😳 Con el tomo que más disfruté fue con el tomo 1, ya que en el segundo ha habido momentos que me he perdido un poco con tanto giro y personajes nuevos. 😂 ¿Quién es aliado o enemigo? ¿Quién dice la verdad? ¿Quién estará mintiendo? Es genial la manera que tiene el autor de meterte en la historia y de jugar con tu mente, me ha parecido todo muy original. Sobre todo a mi me ha encantado el personaje de "Memoria" y la manera de representarlo.

La edición es muy buena, y el papel súper gordito y de mucha calidad. A veces me parecía estar agarrando dos hojas de lo gorditas que son. En la primera edición del tomo 1 viene incluido un shikishi chulísimo firmado por el autor. 😍

¿Vosotrxs habéis leído esta obra?

🟡🟡🟡

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.