13 de marzo de 2022

Reseña: The Swords of First Light

🛡️ The Swords of First Light 🛡️

Llevo toda mi vida ayudando en la taberna de mis padres adoptivos, pero por fin he recibido la confirmación para empezar un programa especial en "La Orden de la primera luz", una poderosa organización que lucha contra los demonios.

Una vez allí, conozco a Cyd, un lobo solitario y sub capitán de la organización. A Kaelan, el chico al que me asignan como compañero, quién es muy estricto conmigo. Y a Gwyn, un hombre caballeroso y misterioso que es miembro de las fuerzas especiales.

Pero me doy cuenta de que algo no va bien. Están pasando cosas siniestras y parece que hay personas corruptas dentro de la organización...

Para terminar de complicar las cosas, empiezo a descubrir cosas terribles sobre mi pasado, y un grupo llamado Alecto cuyo objetivo es liberar a Lucifer está empezando a actuar en las sombras.

¿Qué está pasando dentro de la organización? ¿En quién puedo confiar?

🛡️🛡️🛡️

Este Otome me enganchó mucho. 🤩 Tiene 2 temporadas, una trama interesante y buenos personajes. Aunque reconozco que en ciertos momentos se me hizo un poco repetitivo y las interacciones con los chicos eran un poco clónicas. Aún así me gustó mucho y me resultó muy adictivo.
El dibujo me parece precioso y elegante. 😍

Me costó mucho, mucho decidir con qué chico me quedaba. Los 3 me parecieron maravillosos y muy diferentes entre sí. Finalmente elegí a Cyd. El más sosete de los 3 a mí parecer, ya que Gwyn era el más pasional y Kaelan el más divertido, pero sentí que con Cyd fue con el que se había formado un vínculo más especial a lo largo de la historia. 😄

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué chico os quedasteis? 😜

🛡️🛡️🛡️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG ⠀⠀

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.