14 de marzo de 2022

Reseña: Heart of the Fox

🦊 Heart of the Fox 🦊

Soy una fotógrafa amateur a la que le encanta hacer fotos a los animales. Soy seguidora de una cuenta de Instagram sobre zorros, y la última publicación está etiquetada en una montaña cercana, así que decido ir en busca de zorritos a los que fotografiar y así poder presentar la foto a un concurso.

Una vez allí, no solo no encuentro ningún zorro, sino que acabo perdida y cayendo en una trampa para animales. Por suerte, 3 chicos me ayudan y me llevan a su casa en la montaña. Me cuentan que son hermanos y que viven junto a su padre, quien en ese momento no se encuentra en casa.

El mayor de los hermanos es Justin, un chico serio que no parece muy contento con mi presencia allí. Darren es el mediano, un chico muy agradable y un fanático del cine. Y el pequeño es Kurt, un chico muy alegre al que le encanta hacer fotos para Instagram.

A la mañana siguiente, antes de volver a la ciudad, les invito a que vengan a visitarme algún día.

Días después, escucho un ruido en casa y cuando voy a ver, descubro a los chicos del otro día, pero... ¿¡Tienen orejas y colas de zorro!?

Los chicos me explican que son espíritus del bosque con apariencia de zorro y que pueden adoptar forma humana. Entonces veo la oportunidad perfecta para sacarles fotos y poder usarlas en el concurso. Los chicos aceptan, pero a cambio me piden que les deje quedarse un tiempo en mi casa para poder aprender las costumbres de los humanos.

🦊🦊🦊

Awww este Otome ¡ME ENCANTÓ!. 🥺 Se coloca en lo más alto de mi TOP de favoritos.

La trama es sencilla, pero los personajes son tan adorables y me sentí tan a gusto con ellos que estaba totalmente enganchada. 😍
Además el juego tiene bonitos mensajes sobre cuidar el medio ambiente y en contra del maltrato animal.

El diseño de los personajes me parece una pasada. 🙈 Los chicos son muy atractivos y sus personalidades me gustaron mucho también.

Al principio dudé entre Darren y Justin. Pero al final... ¿¿Cómo resistirse al carácter protector y sensual de Justin y esa musculatura?? 🙈🔥😆

¿Vosotrxs lo habéis jugado? 🤭 ¿Qué zorrito os robó el corazón? 💖

🦊🦊🦊

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG ⠀⠀

------------------------------

Galería de imágenes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.