17 de febrero de 2022

Reseña: Mi vecino metalero

🎸🎸🎸
⠀⠀
Manga "Mi vecino metalero"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🤘🏻 Título original: Tonari no Metaller-san
🤘🏻 Autora: Mamita
🤘🏻 Tomos: 1
🤘🏻 Editorial: Ivrea
⠀⠀
🎸🎸🎸
⠀⠀
"Kento, un universitario con problemas económicos, es rescatado por su vecino justo antes de morir de frío a causa de una fuerte nevada. A pesar de las pintas que lleva con la ropa totalmente negra, una temible mirada y su parquedad en palabras, a Kento le llama la atención su expresión temblorosa, apenas visible tras su larga melena. A partir de ese momento, Soushi empieza a preparar la cena y el desayuno a diario para Kento, pero este oculta su homosexualidad por miedo a que su relación se estropee. Kento deberá lidiar con unos sentimientos que no dejan de hacerse más fuertes."
⠀⠀
🎸🎸🎸

Ayyy 😍 ¡Este BL me ha encantado! Los protagonistas no pueden ser más adorables y entrañables. 🥺💕

La historia empieza contándonos cómo se conocieron Soushi y Kento un año atrás, y después nos transporta a la actualidad, donde veremos su día a día como vecinos y la curiosa amistad que se ha formado entre ellos a lo largo de ese año.

Me ha gustado muchísimo este tomo. Es muy bonito, divertido y ambos chicos me han transmitido muchísima ternura. 🥺 El dibujo me ha parecido muy bonito también.
Me ha gustado tanto que me he quedado con unas ganas inmensas de seguir leyendo y de saber más sobre el futuro de la parejita. Ojalá una continuación... 😍 Y más obras de Mamita, por favor. 🙏🏻 ¡Qué descubrimiento! 🤘🏻🖤

Por cierto, mención especial para la camiseta de Soushi de "System of a Up" es genial. 😂

¿Os ha gustado a vosotrxs "Mi vecino metalero"? 🤘🏻

🎸🎸🎸

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.