17 de febrero de 2022

Reseña: Steal my Heart

💎 Steal my Heart 💎

Mi padre, un arqueólogo que hace años salió de expedición en busca de unas joyas mágicas, lleva desaparecido desde entonces.

Estoy trabajando en un museo, y una de las noches, uno de los visitantes se me acerca y empieza a hablarme de mi padre. Me siento muy incómoda y confusa ante la situación. No entiendo qué pretende ese extraño, pero por suerte, un chico aparece y me saca de allí.

El misterioso chico me lleva a una casa en la que nos están esperando otros dos, y una vez allí, me explican que conocieron a mi padre, y que estaba buscando unas joyas mágicas que podían realizar cualquier deseo para destruirlas.

Los chicos me cuentan que se dedican a robar joyas, y que yo poseo un poder que me permite saber si las joyas son auténticas o falsas. Los tres están decididos a seguir con la misión de mi padre, y me piden que colabore con ellos para encontrar esas joyas mágicas.

💍💍💍

Este Otome me ha aburrido muchísimo. 😑 La historia no me atrapó en ningún momento, la trama se me hizo súper repetitiva, apenas hay escenas de romance y no conseguí conectar con ninguno de los chicos. 🤷🏻‍♀️ De hecho cuando llegó la hora de elegir no sabía a cual coger porque me daban los 3 exactamente igual. 😅 Y eso que el diseño de personajes me parece súper sexy y son guapísimos... Pero 🤷🏻‍♀️ ninguno me conquistó. Me quedé con Jay porque tenía que escoger uno, sin más. 🙈

¿Habéis jugado a este Otome? ¿Os gustó?

💍💍💍

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG ⠀⠀

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.