18 de febrero de 2022

Reseña: Destined Memories

⚙️ Destined Memories ⚙️

Soy una acróbata que vive en un circo y que no recuerda nada de su pasado.

Una noche, en una de las funciones, el público enloquece al ver que uno de los visitantes es Augustus, un hombre muy conocido y respetado. Siento mucha curiosidad, así que me fijo en ese hombre al que todos aclaman.

Al finalizar la función, soy atacada en plena calle por soldados del Imperio. (Y no son los de Star Wars 😆) Para mi sorpresa, 3 hombres enmascarados me salvan, y uno de ellos resulta ser Augustus, ese famoso hombre que vi en el circo. Los otros dos hombres se presentan como Sidney y Griffin. Sidney es un hombre enorme y fuerte, de carácter risueño y amable. Griffin por otro lado se ve muy serio y reservado.

Una vez a salvo, me explican que son ladrones, y que me necesitan para ayudarlos a robar algunas cosas en Londres. Al principio me niego en rotundo, pero cuando me prometen que me ayudarán a descubrir cosas sobre mi pasado decido dejar el circo y acompañarles.

⚙️⚙️⚙️

Este Otome me ha gustado mucho, y se me ha hecho muy cortito. 🥺 Tiene una estética steampunk, con una trama muy interesante y que engancha un montón.

Me ha sorprendido mucho y aunque no ha tenido mucho romance, me ha encantado igualmente, ya que el compañerismo y el vínculo que se forma me ha parecido precioso.

La trama tiene momentos bastante duros y tristes, pero a la vez un montón de momentos divertidos. Me ha sacado muchas sonrisas.

Los personajes tienen un diseño muy chulo. Me ha sorprendido sobre todo el de Sidney, que es un chico corpulento y con unos brazos enormes. 🤭 Es la primera vez que veo un chico así en un Otome. Los tres me han parecido muy atractivos también físicamente y tienen gran carisma.

Mi elección fue Sidney. Los tres son un amor y adorables, pero el carácter bonachón de Sidney se ganó mi corazón.

¿Habéis jugado a este Otome? 😄 ¿Con qué chico os quedasteis? 💖

⚙️⚙️⚙️
 

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG ⠀⠀

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.