24 de febrero de 2022

Reseña: More than words

♥️♥️♥️

Manga "More than words"

💌 Título original: More than words
💌 Autora: Etsuko
💌 Tomos: 2
💌 Editorial: Planeta

♥️♥️♥️

"Mieko Takagi (♀️) y Makio Senoo (♂️) son buenos amigos y estudian bachillerato en el mismo instituto, al que han entrado después de coincidir también en la secundaria. Además, cogen un trabajillo por horas en el mismo sitio. Allí conocen a Eiji Fukunaga (♂️), un universitario, y hacen buenas migas con él. Un día Eiji dice que ahora le preocupa hasta el más mínimo detalle de todo lo que tiene que ver con Senoo y..."

♥️♥️♥️

Este manga es la precuela de un BL llamado "In the apartment", pero se puede leer de manera independiente y se trata de un Josei.

La historia está contada desde el punto de vista de Mieko, la protagonista. El primer tomo me pareció muy alegre, ameno y sencillo, ya que la historia avanza sin que pase gran cosa, vemos cómo Mieko y Senoo inician una amistad con Eiji, que los chicos empiezan a salir... Parece una trama sencilla y graciosa en la que transcurre el tiempo y el vínculo de los 3 se va fortaleciendo. Pero, en el segundo tomo la historia da un giro repentino, se vuelve muchísimo más profunda y me ha dejado completamente alucinada. Pasó de ser una obra aparentemente sencilla a un DRAMÓN. Me ha dejado con una gran desazón al final.

La obra en sí me ha gustado, es una obra diferente y curiosa, con gran carga emocional. Me ha causado un gran impacto. Creo que es una de esas obras que las comprendes mejor tras una relectura, ya que tras conocer el final se puede captar matices o aspectos de los personajes que se pudieron pasar por alto a simple vista.

Algo que también me ha gustado es que toca temas serios y actuales.

Pese a que se puede leer de manera independiente, creo que debería haberse traído el BL también. Porque ahora me he quedado con las ganas de saber qué ha sido de los personajes tras ese final... 😫

¿Vosotrxs habéis leído esta obra?

♥️♥️♥️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.