26 de febrero de 2022

Reseña: Seduced by the Mafia

🖤 Seduced by the Mafia 🖤

Soy una periodista que arriesga su vida escribiendo artículos sobre la mafia. Me lo tomo como algo personal, ya que mi padre fue un drogadicto que acabó matando a mi madre por sus constantes palizas. Ese rencor hace que quiera acabar con el tráfico de drogas y todos aquellos que trafican con ella.

Un día, recibo el aviso de que algo gordo pasará esta noche en el muelle. No me importa el peligro, así que decido acudir e investigar por mi cuenta. Mientras veo como llevan a cabo sus actividades, ocurre de pronto un asesinato. Y para terminar de complicar las cosas, me han descubierto.

Corro para escapar de ellos, pero un coche frena a mi lado y un hombre me ofrece su ayuda. Los hombres que están en el coche se presentan, y descubro que se trata de una familia rival.

🖤🖤🖤

Este juego lo disfruté mucho. La historia transcurre en Italia, y engancha bastante por sus muchos momentos de acción. También tiene momentos bastante duros y tristes, ya que toca temas como el maltrato infantil.

Algo que me sorprendió un montón fue el carácter de la protagonista, ya que es súper borde y desagradable en muchas ocasiones. 😅 A veces me resultaba insoportable.

El chico que escogí fue Roberto. Fue con el único que formé un vínculo y me gustó mucho su forma de ser. A los otros dos chicos no me los planteé en ningún momento, así que lo tuve claro desde el principio.

¿Vosotrxs lo habéis jugado? ¿A quién elegisteis? 😄

🖤🖤🖤

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG ⠀⠀

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.