13 de febrero de 2022

Reseña: Fateful Forces

🐈 Fateful Forces 🐈

Un misterioso chico me rescata cuando soy atacada por una organización llamada "Vanitas". Todavía confusa, las palabras que me dijo ese chico antes de desaparecer resuenan en mi mente: "Debes aliarte con GATO".

Cuando la policía llega detiene a los integrantes de Vanitas y me llevan a comisaría para interrogarme. Allí descubro que son una unidad especial de la policía llamada GATO, y que todos sus integrantes son "portadores de habilidades", los cuales están dotados con poderes sobrenaturales. Y no solo eso, sino que también descubro que yo también poseo una poderosa habilidad y que por eso Vanitas va tras de mí.

GATO está formado principalmente por Jack, el jefe de la unidad. Un hombre serio y elegante que se preocupa mucho por los demás y que posee la habilidad de leer la mente. Leon, un chico impulsivo con un puntito arrogante pero de gran corazón, y que posee la habilidad de teletransportarse. Y Mika, un chico que engaña fácilmente con su cara angelical, pero que en realidad es tan dulce como descarado. Y cuya habilidad es la de sanar.

La unidad me pide que trabaje con ellos para poder detener a Vanitas, así que mis tranquilos días quedarán atrás cuando decida unirme a ellos, ya que voy a adentrarme en un mundo hasta ahora completamente desconocido y lleno de peligros.

🐾🐾🐾

Este Otome me ha parecido una pasada. 😍 Tiene dos temporadas y hasta la fecha ha sido el más largo al que he jugado.
La historia es muy buena, interesante y engancha mucho. También tiene buenos giros, mucha acción y pasión.

Pero sin duda lo mejor son los personajes. Están llenos de personalidad y carisma, por lo que les cogí muchísimo cariño a todos. Todos son adorables a su manera y me encanta el compañerismo que se demuestra en el juego en todo momento.
Realmente me costó decantarme por uno de los chicos. Es la vez que más me ha costado, pero finalmente me quedé con Mika. Me pareció demasiado dulce y sexy a la vez. 🙈 Y adoro que me llame "Señorita". 🤭
El diseño de los personajes también me ha parecido de lo más atractivo físicamente. ❤️

¿Conocíais este Otome? ¿Con qué chico os quedasteis? 😜

🐾🐾🐾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG ⠀⠀

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.