8 de febrero de 2022

Reseña: Kiss of Darkness

🖤 Kiss of Darkness 🖤

Soy una oficial de policía y estoy investigando una serie de asesinatos en el que aparecen mujeres de aspecto momificado. Nadie puede explicarse lo que está pasando, pero George, el nuevo compañero que me acaban de asignar parece saber algo al respecto.

Mientras camino de vuelta a casa soy atacada por un desconocido, por suerte, un chico me salva. Cuando se presenta, descubro que se llama Peter, y que él y su compañero, Harry, son Íncubos. Me cuentan que son agentes de policía en el mundo paralelo del que vienen, y que están buscando a uno de los suyos que está asesinando a mujeres. Al tratarse del mismo sujeto al que yo estoy buscando, decidimos colaborar juntos.

◾▪️◾

Me lo he pasado genial jugando a este Otome. Es de los que más me han gustado. 😍 La estética no me llamaba mucho al principio porque el aspecto de los chicos me daba un poquito de yuyu... jajaja 🙈 pero la historia ha sido muy entretenida y engancha mucho. Tiene mucha acción y buenos giros. Me ha parecido de los otome más adultos a los que he jugado, ya que toca temas como el especismo, la salud mental, y tiene conversaciones bastante interesantes que te hacen reflexionar.

El chico al que elegí fue Peter. Fue el que más me atrajo. 😜

El final queda abierto dando paso a una nueva temporada... Así que imagino que habrá una segunda parte. 😍 ¡Tengo muchas ganas de continuar!

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Os llama? 😄

◾▪️◾

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.