6 de mayo de 2022

Reseña: Supernatural Investigations

◾ Supernatural Investigations ◾

Soy una joven detective de policía del departamento de homicidios. Voy con mi moto hacia comisaría, sintiéndome feliz por la enorme cantidad de casos que he resuelto en solo unos meses. Pero al llegar, mi jefe me dice que me va a transferir a un departamento del que nunca había oído hablar: "La división de operaciones especiales". Me explica que es un departamento secreto que se encarga de resolver casos... "Inusuales".

Sin entender nada de lo que me está diciendo y de mala gana, me dirijo a mi nuevo departamento.

Una vez allí, conozco a mis compañeros, los cuales se encargan de explicarme que allí se encargan de resolver asesinatos relacionados con lo sobrenatural.

▪️▪️▪️

Al principio este Otome no me atraía nada por su estética, pero ya se sabe que no hay que juzgar por la apariencia. 🙈 La historia me ha parecido muy chula y entretenida, me gustan mucho las historias sobre criminología, así que he disfrutado mucho de este Otome. También tiene momentos realmente ardientes, así que en el tema romántico también me ha gustado un montón.

La protagonista me ha parecido genial. Es una tipa dura que conduce una moto y muy lanzada y atrevida.

Los chicos físicamente no me gustó ninguno. 😂 No me acostumbro a este tipo de diseños. (Aunque reconozco que en las escenas finales salen atractivos. 🤭) Pero de carácter el que más me gustó fue Riley, así que fue con el que me quedé.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué compañero os robó el corazón? 😏💕

▪️▪️▪️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.