12 de mayo de 2022

Reseña: Starlit Promises

🌟 Starlit Promises 🌟

Voy a visitar a mi mejor amiga al hospital, ya que desde que sus padres murieron ha tenido depresión y está ingresada por un intento de suicidio. Una vez allí, me entrega un cristal, el cual me dice que es mágico y que podré usarlo llegado el momento. No entiendo a qué se refiere, pero no le doy mucha importancia y seguimos hablando de la ilusión que le haría ir a ver la llegada del "Cometa Centenar", un evento que solo puede verse una vez cada siglo.

Esa noche tengo un extraño sueño, y cuando despierto lo único que recuerdo de él es la frase: "Busca el cristal de Ananke". De repente, me llaman por teléfono para avisarme de que mi amiga ha desaparecido del hospital.
Me dirijo allí a toda prisa, y en su habitación me encuentro con un hombre que me resulta familiar. Su nombre es Orion y me exige respuestas sobre cosas que no comprendo. De pronto, otros 2 hombres que se presentan como Rius y Cygnus irrumpen en la habitación con la misma intención.

No entiendo nada, pero parece que los 3 buscan un cristal, y yo estoy buscando a mi amiga, así que decidimos ir en su búsqueda.

☄️☄️☄️

Este Otome me ha resultado entretenido, pero sin más. Me costó un poco engancharme, ya que al principio la prota me pareció muy cabezota y me desesperaba que de cualquier cosa hiciese una pelea. Por esas constantes discusiones sentía que la historia no avanzaba lo más mínimo y se me empezó a hacer eterno. Pero por suerte la cosa va cambiando, y una vez se empiezan a descubrir los secretos que esconde la trama se volvió más interesante.

El aspecto romántico está bastante en segundo plano, y apenas hay ninguna escena más allá de un beso, por lo que tampoco tuve ninguna conexión con los chicos. Además los finales de los 3 son exactamente iguales... Hasta los diálogos son los mismos. 😅 Me quedé con Orion, pero... 🤷🏻‍♀️

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué chico os conquistó? 🌟~😜

🌠🌠🌠

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.