25 de marzo de 2021

Reseña: Adult Time

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Adult Time"
⠀⠀⠀⠀
📚 Título original: Otona no Jikan
📚 Autora: Komomo Yamada
📚 Tomos: 7
📚 Editorial: Planeta
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀
Mitsuka se encuentra con Ryô, su profesor, en frente de un Love Hotel por casualidad. Él le cuenta que está ahí para recopilar información para una novela erótica que está escribiendo, y ella le cuenta que su pareja la ha dejado al no querer acostarse con él. A raíz de ese encuentro, ambos empiezan a quedar después de las clases para que Mitsuka le ayude a recabar datos para la novela, pero ambos empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro e inician una relación secreta.

Me encantan las historias de relaciones profesor/alumna 🙈💕
⠀⠀⠀⠀⠀
La historia de amor entre ellos me ha parecido muy bonita y muy dulce, aunque empiezan la relación demasiado deprisa para mi gusto.
A causa de esa relación precipitada y algo inmadura entre estas dos personas que apenas se conocen y cuya diferencia de edad es notable, veremos muchos altibajos e inseguridades sobre todo por parte de Mitsuka a lo largo de la obra.

Entiendo que la protagonista tenga sus inseguridades con 17 años, y más quizá estando con un hombre adulto, pero hay momentos en que me parece demasiado infantil, y a veces por la más mínima tontería hace un enorme drama y duda de los sentimientos de Ryô hacia ella. Me hubiera gustado que Mitsuka tuviera alguna evolución, pero apenas cambia.

Lo que si ha evolucionado a lo largo de la obra es el dibujo de la autora, que empieza siendo algo sencillo pero en los últimos tomos podemos apreciar que es bastante más detallado y bonito.

Pese a que me ha faltado esa evolución por parte del personaje, como he dicho, la historia de amor entre ambos es muy dulce y bonita. Y se esfuerzan mucho por sacarla adelante y eso es algo que me ha gustado mucho.

Echaré de menos a esta parejita, y me he quedado con ganas de leer más obras de la autora. ❤️
⠀⠀⠀⠀
--------------------
⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.