27 de marzo de 2021

Reseña: Blood Rain

🔪🔪🔪
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Blood Rain"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🏐 Título original: Blood Rain
🏐 Autor: Mio Murao
🏐 Tomos: 9
🏐 Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔪🔪🔪
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Uno a uno, los viejos compañeros de béisbol de Kumi Aihara están siendo asesinados en las noches de lluvia... Nada se sabe del asesino en serie, salvo que se oculta en las sombras vistiendo un impermeable...
¡¿Cuál será su verdadero objetivo?!
Blood Rain, una fascinante obra de Psico-horror del genial Mio Murao que promete manchar con una lluvia de sangre la profunda oscuridad del fin del siglo..."
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⚾⚾⚾
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esta obra la compré porque me llamó la atención su sinopsis y quería probar a leer algo que fuera distinto a lo que suelo leer (Que es casi siempre romance 🤭). Así que me animé a comprar esta obra de misterio y asesinatos.

La obra me mantuvo muy enganchada, y me leí los tomos del tirón. Tiene giros de guion y está llena de sangre, mucha violencia y mucho sexo, por lo que no es recomendable para todos los públicos. 🙊

A raíz de esta obra me he animado a comprar obras de tinte más oscuro, por lo que me alegro de haberle dado una oportunidad. 😛
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⚾⚾⚾
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

-------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.