26 de marzo de 2021

Reseña: Blue! Blue! Blue!

------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Blue! Blue! Blue!"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🎐 Título original: Blue! Blue! Blue!
🎐 Autora: Amamiya
🎐 Tomos: 1
🎐 Editorial: Milkyway
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Cuando Kippei Takiya se da cuenta de que necesita desesperadamente dinero para comprarle un regalo de cumpleaños a su pareja, decide irse a trabajar como interno a una posada tradicional japonesa. Allí conoce al siempre cortés Masumi Honjô, un hombre que no es ni demasiado estricto ni demasiado indulgente, y que, por encima de todo, posee el encanto de la madurez."
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Iba con las expectativas muy altas con este manga porque vi mucho hype por él, y cuando lo leí me sorprendió porque me pareció una obra sencillita, sin más. Incluso me dejó algo fría. 🤔 Decidí darle otra oportunidad, y leerla con más calma así que hice una relectura y esta vez me gustó más. Pero quizá eché en falta algo más de conexión entre los protagonistas. Aún así en general me gustó. Me pareció un BL entretenido, sencillo y un dibujo bonito, elegante y detallado.

La edición de Milkyway es muy bonita, con marcapáginas a doble cara, en el que salen ambos protagonistas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.