28 de abril de 2022

Reseña: My Elemental Prince

 🔥 My Elemental Prince 🔥

Últimamente estoy desanimada y odio lo aburrida que es mi vida. Pero un día estando en la biblioteca, de la nada, la habitación empieza a inundarse. Cuando el agua me traga, despierto en una isla. Lo primero que me encuentro es a un chico muy grosero que me echa de allí. De repente, otro chico aparece. Se presenta como Fan, y me cuenta que estamos en Paracelsa, un mundo dividido por 4 clanes, el del fuego, al que él pertenece. El clan del agua, al que pertenece el chico grosero de la playa, y cuyo nombre es Shelia, el viento y la Tierra.

Desconcertados sin saber cómo he llegado allí ni porqué, Fan me ofrece quedarme junto a su clan mientras descubrimos cómo hacerme volver a mí mundo. Allí también conozco a Hylie, un chico del clan del viento que sueña con ir al mundo humano y que me cuenta que necesito encontrar al oráculo para que me ayude a volver a casa.

Pero cuando encuentro al oráculo, me dice que estoy allí por una razón. Debo conseguir la unión de los clanes para evitar una guerra por el sistema de jerarquías en el que están viviendo.

🍃🍃🍃

Este Otome me ha parecido que tiene una historia interesante y muy buena. Tiene grandes diálogos y mensajes, y habla, entre otras cosas, sobre el sexismo, la discriminación y las injusticias.
Pero me ha costado engancharme y se me ha hecho un poco largo. Apenas tiene escenas románticas, y se centra más en la acción.

No he sentido mucha conexión con los chicos, pero el que más me gustó fue Fan, así que él fue mi elección final.

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué chico os quedasteis? 😄

💧💧💧

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.