25 de abril de 2022

Reseña: Mall of the Dead

🧟‍♂️ Mall of the Dead 🧟‍♂️

Trabajo en una tienda de un centro comercial. Cuando termino mi jornada, decido ir a tomar algo a uno de los bares de por allí y me encuentro con Glen, el serio empleado de la tienda cercana a la mía. Como nunca hemos hablado decido acercarme a entablar una conversación. Al salir del bar, de repente escuchamos gritos y vemos a un hombre atacando a otro. De repente, el hombre empieza a transformarse en un ¿¡Zombie!?. Glen y yo huimos desesperadamente y nos encontramos con Sam, mi compañero de trabajo. Por el camino, un chico armado con unos cuchillos nos ayuda. Su nombre es Zero. Todos nos reunimos con un grupo de supervivientes e intentamos sobrevivir a esta nueva realidad.

🧟🧟🧟

Aysss... Tenía muchísimas ganas de jugar a este Otome porque sale Zero, el personaje que tanto me gustó de "Attack of the Dead". 😍 Me ha encantado volver a verle, aunque me ha decepcionado las poquitas escenas de romance que hay con él. 😢💔

La historia me ha gustado mucho, aunque disfruté más en general de "Attack of the Dead". Al igual que pasó con aquel, este termina dando pie a otra temporada que de momento sigue sin salir... 😭

De los chicos me quedé con Zero sin duda alguna. Ya estaba decidido desde antes de empezar. 🙈

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Con qué chico os quedasteis? 🧟‍♀️💗

🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.