23 de abril de 2022

Reseña: Prestigious Passions

 ⚜️ Prestigious Passions ⚜️

Tras años de esfuerzo, por fin he sido aceptada en la universalidad más prestigiosa y con los mejores contactos para conseguir una carrera de éxito en los negocios. Pese a que antes pertenecía a la élite social, la empresa de mi padre quebró y ahora vivimos con lo justo, por lo que me mato a trabajar en secreto para pagar mis estudios.

En mi primer día de clase, escucho a un grupo de chicas volverse locas cuando de un coche se baja un tipo al que llaman Nicolas. Al parecer, su familia es de las más ricas y poderosas. Mi primer encuentro con él no empieza precisamente bien, y acabo ganándome un enemigo peligroso para mi futuro. Por suerte, mi amigo Alek, un famoso actor, está ahí para meterme en un exclusivo club al que solo la gente con más poder puede acceder. Allí conozco a Liam, un chico muy simpático y sexy pero muy ligón que resulta ser el integrante de un famoso grupo de rock.
Por desgracia, Nicolas también pertenece a ese club y no le hace ninguna gracia que esté allí, así que se las ingenia para investigar sobre mí y hacerme chantaje.

⚜️⚜️⚜️

Este Otome me ha gustado y ha estado bastante entretenido a pesar de tener una trama sencilla. El personaje de Nicolas me ha recordado un poco a Tsukasa de "No me lo digas con flores". 🤭

La historia nos habla sobre la importancia de seguir nuestro propio camino, de perseguir nuestros sueños y no dejarse guiar por lo que los demás quieren que seamos.

El final me ha parecido muy abrupto. Me ha pillado totalmente por sorpresa.

El diseño de los chicos me ha gustado mucho, y desde el principio tenía claro que me iba a quedar con Liam. Fue amor a primera vista, 🙈 y cuando descubrí que era un rockero pues ya me terminó de conquistar. 🙉😆

¿Vosotrxs habéis jugado a este Otome? ¿Qué chico se ganó vuestro corazón? ❤️

⚜️⚜️⚜️

Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG

------------------------------

Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.