29 de marzo de 2021

Reseña: Chica Secreta

 ------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Chica Secreta"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
♥️ Título original: Boku ni natta watashi
♥️ Autora: Ako Shimaki
♥️ Tomos: 5
♥️ Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 ------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Momoko y Akira son hermanos mellizos. Su hermano iba a empezar el curso en un prestigioso instituto masculino, pero de la noche a la mañana desaparece dejando una nota pidiendo que no lo busquen. A raíz de eso, su madre obliga a Momoko a cortarse el pelo, ponerse el uniforme de Akira y hacerse pasar por él para no perder la plaza.
⠀⠀⠀⠀⠀
Así que Momoko tendrá que hacerse pasar por su hermano sin que la descubran en un instituto lleno de chicos.
Pero en un descuido, Itou, su compañero de habitación la descubre...
⠀⠀⠀⠀⠀
¡Este manga me ha gustado mucho!
Se me ha hecho entretenido ¡Y la relación de la parejita me ha encantado! ¡Me ha parecido monísima!. (Itou me ha parecido un amor... 🙈).
⠀⠀⠀⠀⠀
A lo largo de los cinco tomos veremos como Momoko se enfrenta a constantes problemas y situaciones comprometidas o arriesgadas donde están a punto de descubrir su identidad, y también a sus preocupaciones por si el hacerse pasar por un chico y el tener que ocultar su feminidad puede afectar a su relación de pareja.

Me ha resultado una obra fresca y amena, con muchas escenas graciosas, muchos malentendidos y una historia de amor muuuy muy dulce y bonita. 
⠀⠀⠀⠀⠀
¡Reconozco que echaré de menos a este par!

Esta es la segunda obra que leí de Ako Shimaki y es mi obra favorita de la autora.

------------------------------
⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.