26 de marzo de 2021

Reseña: Color Recipe

Manga "Color Recipe"⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
💇🏻‍♂️ Título original: Color Recipe
💇🏻‍♂️ Autora: Harada ⠀⠀⠀
💇🏻‍♂️ Tomos: 2
💇🏻‍♂️ Editorial: Norma
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✂️✂️✂️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Shôkichi es un joven con una gran habilidad como estilista, pero su desabrimiento representa un problema a la hora de tratar con los clientes. Fukusuke, un chico con mucha labia que ha labrado su camino profesional en una peluquería famosa, empieza a trabajar con él. Shôkichi no para de tener experiencias desagradables con Fukusuke, pero, desde que este le ayuda en un momento de necesidad, poco a poco se las va perdonando todas..."
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✂️✂️✂️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esta obra nos habla sobre la obsesión, la manipulación y hasta donde puede llegar una persona por conseguir su objetivo por muy retorcido o cruel que sea.

Es una historia oscura y perturbadora, y la autora lleva la historia de tal manera que te engancha. Estoy segura de que no dejará indiferente a nadie que la lea, para bien o para mal. Pese a que lo pasé algo mal mientras la leía, me ha gustado y me encantaría ver más obras de Harada por aquí. 😝
Me encanta como plasma en sus historias de manera magistral el lado oscuro del ser humano.

El dibujo me parece absolutamente maravilloso, sensual y expresivo, y las escenas sexuales me parecen una pasada.

La edición de Norma es muy bonita y con páginas a color.

¿Qué os ha parecido Color Recipe?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✂️✂️✂️
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.