26 de marzo de 2021

Reseña: Dulce como la miel

Manga "Dulce como la miel"
⠀⠀⠀⠀
 Título original: Hachimitsu shonen
 Autora: Mari Yoshino
 Tomos: 1
 Editorial: Planeta
⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀
"Luna tiene 17 años y empieza a desesperar por no encontrar novio. Pero el regreso de su vecino, un chico un par de años más joven que ella, lo cambia todo, porque él jura y perjura que está enamorado de ella, como cuando eran niños. Aunque Luna no acaba de creerlo... y sigue comiendo chocolate porque dice necesitar algo dulce."
⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------ 
⠀⠀⠀⠀⠀
Luna está preocupada porque no tiene suerte con los hombres mayores con los que sale, y se niega a salir con alguien menor. Pero un día, descubre a un chico intentando robar su bici. Ese chico resulta ser Miyabi, un vecino que tuvo cuando era pequeña y que hacía años que no veía. Él le dice que está enamorado de ella, pero es dos años menor que Luna... La historia de esta pareja ocupa todo el tomo, y está dividida en 4 capítulos.

Los primeros me han gustando mucho, ya que me han pareciendo entretenidos e incluso en cierto punto dio un giro sorprendente y totalmente inesperado.
Pero en el último capítulo ha habido situaciones en las que los personajes me han decepcionado con su forma de actuar, lo que ha conseguido que me quede con un sabor agridulce y que se me haya venido abajo la bonita historia de amor que en un principio parecía.

Pese a ello, me ha parecido un tomo entretenido y de lectura amena.
⠀⠀⠀⠀⠀
🍰🍰🍰
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------
⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------ 
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.