26 de marzo de 2021

Reseña: El caballero y el sádico

🔗🔗🔗
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "El caballero y el sádico"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Titulo original: Yasaotoko to Sadistic
 Autora: Hideyoshico
 Tomos: 1
 Editorial: Nowevolution
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔗🔗🔗
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Takase, una oficinista bastante ordinario, descubre un día que tiene un acosador, ¡un hombre que lo espía constantemente y que lo sigue a todos lados! Para su sorpresa, se da cuenta de que es Yoshino, uno de sus compañeros de clase en la escuela secundaria, quién lo humilló y martirizó repetidamente.
¡Pero cuando, furioso, intenta enfrentarlo, Yoshino se postra ante él y confiesa que lo ama! ¿Takase perdonará a Yoshino todo lo que le hizo cuando eran jóvenes?"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔗🔗🔗
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me ha gustado mucho este manga. 🙈
Es sencillo, pero la lectura se me ha hecho muy amena y entretenida.

Pese a que la relación puede chocar a simple vista, la historia me ha parecido bien llevada y que avanza a buen ritmo.

Los personajes me han transmitido mucha química, y las escenas sexuales me han parecido muy bien hechas y muy sensuales.

Me ha dejado con ganas de más y de leer más obras de Hideyoshico.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🔗🔗🔗
⠀⠀⠀⠀
--------------------
⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------
⠀⠀⠀
Galería de imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.