28 de marzo de 2021

Reseña: Espera a que me enamore

🧡🧡🧡
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Manga "Espera a que me enamore"
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Título original: Suki ni naru made matte
 Autora: Ako Shimaki
 Tomos: 1
 Editorial: Ivrea
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🧡🧡🧡
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este tomo consta de 4 historias cortas:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💕 Espera a que me enamore: Hikame siempre se sienta en el asiento de Asako, y eso a ella le molesta mucho, pero no sé atreve a decirle nada porque es una chica tímida que pasa totalmente desapercibida en clase. Cuando por fin recupera su asiento, encuentra allí el móvil de Hikame, el cual acaba tirando por los aires y cayendo en una pecera... Hikame le dirá que como castigo tendrá que ser su esclava.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💕 El origen de la mentira y del amor: Tomoko le cuenta a Akane que su amigo de la infancia al que hace 10 años que no ve va a venir a Tokio y quiere quedar con ella, pero como no le apetece, Tomoko le pide a Akane que vaya ella en su lugar y se haga pasar por ella.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💕 1/3 de novio: Rei es una chica despistada que sin ser consciente acaba rechazando a todos los chicos que se le declaran. Cuando se dirige a clase, un chico le pregunta si puede sacarle una foto, ella accede pero se da cuenta de que tiene la falda levantada y que por eso le ha sacado la foto. Cuando le pide que la borre él se niega y le pide que se encuentren después de clase.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💕 Cuando me conociste, yo ya no estaba: Yuu acaba de presenciar un accidente y para su sorpresa, el fantasma del chico que acaba de sufrirlo se le aparece y le confiesa que estaba enamorado de ella y que tenía planeado declararse justo antes de morir, y que no podrá ir al cielo hasta que ella se enamore de él.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Estos son los one-shots que encontraremos en este tomo.

Este es el primer manga que leí de Ako Shimaki ¡Y me sorprendió! Me ha gustó mucho. Me han parecido historias sencillas pero muy bonitas y con giros que me han gustado y sorprendido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🧡🧡🧡
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Podéis dejar vuestros comentarios en el blog o en el post de IG 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
------------------------------

Galería de imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.